jueves, 26 de marzo de 2009

Gimme a chance!


Gimme gimme a chance...

A pesar de que parecía que esto estaba muerto, para nada.
Simplemente no encontraba ninguna razón para actualizar, o no sabía como enfocar el blog. Pedía a varias personas que colaborasen conmigo para que me auto-obligase a actualizar. Todos lo rechazaron, alegando que un blog era muy personal, y más si no tenía en mente qué quería hacer con él.

Al final creo que voy simplemente a poner la primera chorrada que se me ocurra. Y punto. Así todo será más fácil. Realmente no sé como afectará esto a mi Fotolog, o si esto no arrancará (como no lo hizo la primera vez) pero total, esto es ponerse y punto.

¡Ay! Estoy por bajarme al chino de abajo y comprarme unos cojones camelliles bien ácidos.

PD: Prometo hablar de mí en la próxima entrada.

1 comentario:

Bertoff dijo...

jajajjaja como te gustan los cojones de camello eh vicioso!!! xDD


PD:Me tienes q enseñar a incrustar enlaces en palabras!!! yo sq stas cosas de internet no las entiendo!! jeje